24 abr. 2024

Tynka Haedo y sus hijos disfrutan del frío europeo

Mientras Nelson Haedo Valdez ya comenzó a disputar el Torneo Apertura con su club Cerro Porteño, su esposa Tynka y sus pequeños Samuel, Noemí y Leonie se encuentran disfrutando de las vacaciones en el Viejo Continente. ¡Miralos!

Tynka Haedo e hijos.jpg

Disfrutando del frío europeo. Tynka con sus hijos mayores, Noemí y Samuel.

Foto: Redes

Tynka Haedo y sus hijos, Samuel, Noemí y Leonie, se escaparon del intenso calor paraguayo y están disfrutando de la nieve en Europa.

Luego de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en nuestro país, la esposa del futbolista Nelson Haedo Valdez y sus peques armaron las maletas y rumbearon al Viejo Continente.

Mamá Tynka con sus princesas Leonie y Noemí.

Mamá Tynka con sus princesas Leonie y Noemí.

Foto: Redes

Primero estuvieron en Alemania, país natal de Tynka y los tres niños. Y ahora están en Italia disfrutando de la nieve. Así, hace unos días, la esposa del León Guaraní publicó una imagen junto a sus hijos mayores, Samu y Noe, esquiando en Alpe di Siusi, ubicado en la provincia italiana de Tirol del Sur.

Desde acá, Nelson les escribió: “Mis amores, les extraño pero me alegra saber que están bien”.

Samuel, Leonie y Noemí junto a la abuela materna, en Alemania.

Samuel, Leonie y Noemí junto a la abuela materna, en Alemania.

Foto: Redes

En breve, de seguro que mamá Tynka y sus chicos regresarán a tierra guaraní para el inicio del año escolar. Mientras tanto, aprovechan para hacer deportes de invierno en la fría Europa. ¡A seguir disfrutando!