16 jun. 2025

Patty Orué ocupa el lugar de Sanie López

Desde esta mañana, Patty Orué ocupa el lugar de Sanie López Garelli en Vive la vida. La conductora se mostró feliz por compartir el espacio mañanero con Rubén Rodríguez, Amparo Velázquez y todo el equipo. "¡Es un placer sumarme momentáneamente a los compañeros de la mañana!”, dijo Patty a TVO.

Patty Orué.jpg

Hermosa, la conductora Patty Orué.

Foto: Redes

Patty Orué acompaña desde hoy al team de Vive la vida. La conductora reemplaza a Sanie López Garelli, quien se encuentra de vacaciones. “Ella salió de vacaciones, así que le estoy reemplazando una semanita”, nos contó Patty.

Patty junto a Rubén Rodríguez y Amparo Velázquez.

Patty junto a Rubén Rodríguez y Amparo Velázquez.

Foto: Redes

La Orué llegó al set con una gran sonrisa y un colorido vestido en esta calurosa mañana, para sumarse a Rubén Rodríguez y Amparo Velázquez a la propuesta matutina de entretenimiento de Telefuturo. “¿Cómo te sentís con este equipo mañanero?”, le consultamos y ella nos respondió rápidamente: “¡Superbién! ¡Lindo equipo! ¡Es un placer sumarme momentáneamente a los compañeros de la mañana! Me reciben siempre con la mejor onda. Así puedo disfrutar también del público mañanero que por ahí no sigue la tarde”.

Patty y Rubén, en Vive la vida.

Patty y Rubén, en Vive la vida.

Foto: Redes

Tremenda la responsabilidad de la Orué al cubrir el puesto de López Garelli, quien lleva 16 años en Vive la vida.

Así que, desde hoy veremos a Patty Orué en Vive la vida y Vive la tarde. ¡Que sigan los éxitos, querida Patty!

Más contenido de esta sección
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.