24 ene. 2026

Tras remisión de su cáncer, la princesa Kate visitó hospital

La princesa de Gales, Catalina, afirmó este martes que su cáncer “está en remisión”, luego de haber visitado, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, el hospital oncológico de Londres en el que fue tratada.

Visita de Kate a hospital.JPG

La princesa Kate en el hospital donde fue tratada.

Foto: Internet.

Catalina visitó el martes el hospital londinense donde ha estado siendo tratada por el cáncer, para dar las gracias al personal y mostrar su apoyo a los pacientes. La noticia que dio es que que su cáncer está en remisión, que es la atenuación o desaparición completa en el paciente de los signos y síntomas de su enfermedad.

“Es un alivio ahora estar en remisión y sigo centrada en la recuperación”, publicó la princesa en Instagram, junto a una foto de su visita al Royal Marsden Hospital.

“Como sabe cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias el próximo año”, añadió la esposa del príncipe Guillermo en las redes sociales.

Durante la visita, elogió el “extraordinario trabajo” realizado en el centro. “Quería aprovechar la oportunidad para agradecer a The Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado”, escribió Catalina en Instagram.

“Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a Guillermo y a mí. No podríamos haber pedido más. La atención y los consejos que hemos recibido a lo largo de mi tiempo como paciente han sido excepcionales”, agregó.

La visita se produjo cuando el Palacio de Kensington anunció que Catalina y Guillermo se habían convertido en los patronos del hospital.

Como mecenas, los miembros de la familia real apoyan a más de 3.000 organizaciones, como organizaciones benéficas y hospitales, destacando su trabajo a través de visitas.

“En mi nuevo papel como madrina de The Royal Marsden, mi esperanza es que al apoyar la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promover el bienestar del paciente y la familia, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer”, dijo Catalina.

Más contenido de esta sección
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.
La influencer italiana Chiara Ferragni habló por primera vez luego de ser declarada inocente en el caso del “Pandoro-gate”.
La cantante Lali Espósito anunció que se casará con el periodista Pedro Rosemblat luego de dos años de noviazgo.
Nadia Ferreira movió el avispero sobre un posible nuevo embarazo luego de publicar unas historias donde se la veía con un vestido de estilo Bridgerton y parecía con vientre abultado.