09 feb. 2026

¡Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus!

El actor de Forrest Gump señaló en su cuenta de Instagram que se encuentra aislado en Australia, en compañía de su esposa, ya que ambos padecen esta enfermedad.

Tom Hanks

Foto: Life and Style

Desde su cuenta de Instagram, el importante actor de películas como Forrest Gump, Naufrago, y Salvando al soldado Ryan; Tom Hanks, avisó a sus seguidores que tanto él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a la enfermedad del coronavirus. Por lo tanto, se encuentran aislados en Australia.

La estrella de Hollywood es el primer famoso que declaró públicamente haberse contagiado por el virus, que ya ha superado los 1.000 casos en Estados Unidos. De igual forma, Hanks se mostró tranquilo ante la situación

“Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”, señaló en una parte de su posteo.

Tanto el actor como su esposa tienen 63 años de edad, y en Australia ya se confirmaron 10 nuevos casos el día de ayer, llegando así a un total de 122 hasta la fecha.

Hanks pidió a sus seguidores que se cuiden y tomen las debidas precauciones.

Embed

Más contenido de esta sección
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.