15 jun. 2025

Tini Stoessel presentó “Pa”, una canción dedicada a su papá

El conmovedor tema revive el mes en que Alejandro Stoessel, padre de la artista, estuvo internado luchando por su vida.

Tini Stoessel

La artista de 27 años le dedicó una canción a su papá.

Foto: Internet.

El regreso de Tini Stoessel a la música fue desgarradora y de una forma más personal. Lejos de sus temas bailables, esta vez la cantante mostró un lado diferente y conmocionante con “Pa”, canción y videoclip que lanzó la noche del lunes.

Tanto el tema como el videoclip están dedicados a su padre, Alejandro Stoessel, y narran el doloroso mes en el que el productor estuvo en terapia intensiva al borde de la muerte, en 2022.

Desgarrador

En el año 2022, mientras Tini se preparaba para realizar una de las giras más importantes de su carrera, su padre debió ser internado debido a un sangrado abdominal ocurrido en una cirugía programada. El productor estuvo casi un mes en terapia intensiva luchando por su vida.

La cantante se vio obligada a posponer sus shows programados para marzo, para mayo. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió en sus redes, en su momento.

Conmovedor

Este es el primer corte de difusión de Un mechón de pelo, su próximo álbum, donde parece marcar un momento de mayor madurez e introspección en la vida. Las conmovedoras imágenes que forman parte de su nuevo videoclip la muestran en la sala de espera de una clínica. Ahí, a flor de piel, aparece una conversación que parece ser una reproducción de las que hizo en aquel momento, cuando su padre estaba siendo operado.

“Sí, va a haber que posponer los shows. Gracias”, se la escucha decir a Tini, mientras la cámara la muestra derrumbada, entre lágrimas, en un asiento y una médica aparece por una puerta pidiendo a los “familiares de Stoessel”. Un comienzo súper fuerte donde, con una cámara que gira en redondo, van recorriendo los momentos felices de la cantante con su padre, en un flashback de los momentos felices en los que pensaba mientras el productor luchaba por su vida.

Tini Stoessel junto a su papá..jpg

Tini Stoessel en el regazo de su papá.

Internet

“Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía/ Fue un mes de Marzo, dijeron que te perdía/ Estaba a tu lado, pero ya falta me hacías/ Juro por Dios que decirte adiós no me salía/ Y todo el mundo preguntando cómo estaba/ Y yo deseando estar en el lugar que estabas/ El mundo seguía girando pero no pa’ mí/ Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir”, canta la artista argentina, en una profunda letra donde no juega al misterio sobre el momento de oscuridad que transitó.

El propio Alejandro Stoessel aparece actuando sus partes en un video donde se la representa a la cantante en el jardín de infantes, con pocos años cantando y bailando, como en otros momentos.

Más contenido de esta sección
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.