30 mar. 2026

Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan en el nuevo tráiler de “A Complete Unknown”

El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet se transformó en el icónico cantautor Bob Dylan en el primer adelanto publicado ayer, miércoles de ‘A Complete Unknown’, el drama musical que relatará los primeros años de la leyenda del folk en la ciudad de Nueva York.

bob dylan.jpg

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown, la nueva película de James Mangold.

Foto: Gentileza Filmagic.

En el avance, narrado por Edward Norton (Fight Club), Chalamet pasea por los rincones favoritos de Dylan en Nueva York, incluido el Chelsea Hotel, antes de subirse a un escenario para interpretar uno de sus éxitos más conocidos: ‘A Hard Rain’s A-Gonna Fall’.

El filme abordará un triángulo amoroso entre Dylan, Joan Baez (Monica Barbaro) y Sylvie Russo (Elle Fanning), que parece ser una versión ficticia de la exnovia del cantante Suze Rotolo.

A Complete Unknown

Director James Mangold junto al actor Timothée Chalamet.

Foto: Macall Polay/Macall Polay

Dirigida por James Mangold y producida por Searchlight Pictures, la cinta está basada en el libro de Elijah Wald de 2015, ‘Dylan Goes Electric’.

La película biográfica del ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016, comenzó a rodarse el pasado marzo entre Nueva York y Nueva Jersey y prevé estrenarse en cines el próximo diciembre, según informó Variety.

A Complete Unknown

Edward Norton y Timothée Chalamet durante el rodaje de la película.

Foto: Macall Polay/Macall Polay

El reparto lo completan Norton, como el músico y activista Pete Seeger; Boyd Holbrook como el considerado ‘Rey’ de la música country Johnny Cash y PJ Byrne como el cazatalentos musical Harold Leventhal, entre otros.

Más contenido de esta sección
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.
El periodista Andrés Alarcón, quién reside en Berlin, informó a Última Hora que tras la proyección del filme, hubo una recepción para invitados selectos el día martes 17 de febrero.
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.
Hoy es el estreno de la película paraguaya en la 76°edición de la Berlinale en Alemania.
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.