18 nov. 2025

The Beatles invitan a un karaoke global con Yellow Submarine

El canal oficial de The Beatles en la plataforma YouTube ha invitado a todo el mundo a participar en un karaoke global con los temas de la película animada Yellow Submarine, que emitirá el sábado a las 16.00.

the_beatles_ultimo.jpg
The Beatles invitan a un karaoke global con Yellow Submarine.

Foto: ciudad.com.ar

La página oficial del grupo alienta a los fans a que se disfracen para la ocasión y compartan en las redes sociales fotografías y vídeos cantando los temas de The Beatles.

La cinta, que en 2018 regresó a los cines para conmemorar el 50 aniversario de su estreno, incluye algunas de las canciones más conocidas de la banda, como Eleanor Rigby, When I’m Sixty Four, Lucy In The Sky With Diamonds y All You Need Is Love.

The Beatles - Yellow Submarine

La versión que se emitirá el sábado mostrará las letras de los temas bajo la imagen para animar a que los espectadores canten junto con el cuarteto de Liverpool.

“Escápate con nosotros a un lugar donde, durante un corto rato, nada es real”, afirman los organizadores, que distribuirán a través de sus canales oficiales el material que envíen los espectadores.

Más contenido de esta sección
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).