22 may. 2026

The Beatles invitan a un karaoke global con Yellow Submarine

El canal oficial de The Beatles en la plataforma YouTube ha invitado a todo el mundo a participar en un karaoke global con los temas de la película animada Yellow Submarine, que emitirá el sábado a las 16.00.

the_beatles_ultimo.jpg
The Beatles invitan a un karaoke global con Yellow Submarine.

Foto: ciudad.com.ar

La página oficial del grupo alienta a los fans a que se disfracen para la ocasión y compartan en las redes sociales fotografías y vídeos cantando los temas de The Beatles.

La cinta, que en 2018 regresó a los cines para conmemorar el 50 aniversario de su estreno, incluye algunas de las canciones más conocidas de la banda, como Eleanor Rigby, When I’m Sixty Four, Lucy In The Sky With Diamonds y All You Need Is Love.

The Beatles - Yellow Submarine

La versión que se emitirá el sábado mostrará las letras de los temas bajo la imagen para animar a que los espectadores canten junto con el cuarteto de Liverpool.

“Escápate con nosotros a un lugar donde, durante un corto rato, nada es real”, afirman los organizadores, que distribuirán a través de sus canales oficiales el material que envíen los espectadores.

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.