21 abr. 2025

Terminó el misterio: Nadia y Marc Anthony revelan el rostro de su primogénito

Tras meses de especulaciones, Nadia Ferreira hizo público el rostro de su pequeño hijo Marco, quien hoy cumple nueve meses.

432889283_956676922481718_9013720471663476686_n.jpg

Los seguidores de Nadia Ferreira destacan el gran parecido de su bebé con ella.

Foto: Gentileza.

Este martes 12 de junio, el pequeño Marco Muñiz Ferreira, el primer hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony cumple 9 meses y por tal motivo, nuestra compatriota compartió una tierna foto del pequeño.

Desde su última visita al país en diciembre pasado, ya se especulaba que el niño era muy parecido a la madre, sobre todo en el color de ojos, lo cual se confirmó con la foto.

El niño heredó la belleza y la sangre guaraní de la madre ya que es su vivo retrato.

Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, admirando al pequeño quien cumple su primer año el próximo 12 de junio.

Lea más: Nadia Ferreira comparte tierna foto de su pequeño Marquito

El bautizo de Marco JR. fue el pasado mes de setiembre en tierras mexicanas en la Catedral Metropolitana del país azteca cuando el pequeño tenía tres meses de vida.

Emocionados, los felices padres celebraron el primer sacramento de su bebé con una fiesta en el Grand Hotel de la Ciudad de México.

Además la virreina universal reveló quienes son los padrinos del Baby Muñiz. Se trata de Carlos Slim Domit, empresario y filántropo mexicano, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns. También lo acompañó María Elena Torruco, hija de Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo desde el 2018 (México).

Más contenido de esta sección
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.
Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, Giannina y Jana, llegaron este martes al Tribunal de lo Criminal N°3 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para asistir a la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre.
Fans de Diego Armando Maradona increparon a los siete acusados por la muerte del astro argentino cuando éstos llegaron a las puertas de los tribunales de San Isidro, provincia de Buenos Aires, donde este martes comenzó el juicio.
Con un estilo imperial, se realizó la fiesta de cumpleaños de la actriz China Suárez. La misma fue organizada por su novio, el jugador de fútbtol Mauro Icardi.
Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.