26 abr. 2024

Telefuturo busca talentos en tres ciudades

Si sabés cantar, esta puede ser tu oportunidad. Telefuturo está convocando a un casting para un nuevo formato televisivo pronto a estrenarse. Ciudad del Este, Villarrica y Asunción, son las tres ciudades elegidas para cazar estrellas.

casting 2.jpg

Foto: Redes

Luego del exitoso cierre de Baila conmigo Paraguay, Telefuturo anunció el estreno de un nuevo concurso televisivo, para lo cual está convocando a un casting.

Los requisitos: saber cantar y tener 18 años para arriba. El casting que busca talentos se hará en tres ciudades: Minga Guasú, el 25 de enero (en el Complejo Internacional del Este-CIDE) a partir de las 09:00; Villarrica, el 1 de febrero; y Asunción, el 8 de febrero.

Este sería el primer casting a realizarse en Alto Paraná, de acuerdo a los productores de Telefuturo. Aunque todavía no se da detalles del programa a estrenarse, se habla de una competencia de canto cuyo ganador será lanzado al estrellato.

El canal había tenido mucho éxito con formatos de canto como La Academia, Cantando por un sueño, Yo me llamo y Parodiando.