26 abr. 2024

Teatro Nde rógape con “La agüela C”

El unipersonal “La agüela C” podrá ser visto mañana jueves 23 de abril, a las 19.00, mediante transmisión online en la fanpage de Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Bajo la dirección de Éver Enciso, la interpretación de “La agüela C” está a cargo del actor Manu Portillo.

manu portillo

Manu Portillo interpreta a La agüela C.

Foto: Gentileza

En el marco del ciclo Nde rógape de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, mañana jueves, a las 19.00, se presentará la comedia “La agüela C”, bajo la dirección de Éver Enciso, con la interpretación del actor Manu Portillo.

La transmisión online será en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/CulturaAsu/. También estará habilitada la plataforma Passline (www.passline.com).

“La agüela C” es un show unipersonal que se basa en hechos reales vividos por personas de la tercera edad. “Es un homenaje a todos aquellos abuelos tantas veces olvidados. Reviste una enorme importancia para mí, considerando que me permite dar visibilidad a las diversas situaciones que deben atravesar las personas llegadas a la tercera edad. Aborda, asimismo, mucho de lo que le sucede a la mujer con el paso del tiempo”, había señalado a TVO Manu Portillo.

¡Ya saben, mañana es jueves de teatro online!