01 oct. 2025

Taylor Swift busca reapropiarse de derechos perdidos de sus discos

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó “1989 (Taylor’s Version)”, su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este viernes “1989 (Taylor’s Version)”, su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

Se trata de la cuarta entrega de los álbumes de Taylor’s Version que la artista puso en marcha para regrabar sus propios temas, aunque este disco incluye seis canciones nunca antes publicadas, como “Slut!”, “Say Don’t Go”, “Now That We Don’t Talk” o “Suburban Legends”.

El lanzamiento de este álbum había sido anunciado tras el éxito de los trabajos anteriores y sus seguidores han podido encontrar este viernes la reinterpretación de conocidos y exitosos temas de Taylor Swift como “Blank Space”, “Style” o “Shake it Off”.

La cantante puso en marcha este proyecto después de la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun para poder recuperar así los derechos de autor de sus temas. EFE

Más contenido de esta sección
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.