22 abr. 2026

Supergirl presenta su primer tráiler

La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines

supergirl.jpg

La Superchica de DC Comics llega a los cines a mediados de este año

Warner Bros.

El tráiler, difundido el martes 31 de marzo, ofrece el vistazo más completo hasta ahora sobre la historia que protagoniza Milly Alcock como Kara Zor-El, cuyo personaje se encuentra aislado y endurecido por el pasado.

Te puede interesar: El príncipe William está preparando a sus tres hijos para la monarquía británica

Dirigida por Craig Gillespie y escrita por Ana Nogueira, la película llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2026. El avance plantea el conflicto central alrededor de Krypto, el superperro de Kara, que es envenenado por el villano Krem de las Colinas Amarillas (Matthias Schoenaerts).

La trama se complica con la introducción de Ruthye Marye Knoll, interpretada por Eve Ridley. La joven busca a Kara para pedirle ayuda en su misión de justicia tras el asesinato de su padre a manos de Krem.

Más contenido de esta sección
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.
Las autoridades revelaron la causa de muerte del reconocido director y su esposa, que fueron encontrados sin vida el domingo en su casa en Los Ángeles. Nick Reiner, su hijo es el principal sospechoso del asesinato de sus padres.
La empresaria compartió su emoción en redes para celebrar los 15 años de su segundo hijo, Constantino López.