19 may. 2026

Súper Cómiques se despide este finde

El show de humor Súper Cómiques presentará sus últimas funciones hoy sábado 7 de diciembre y mañana domingo 8 de diciembre, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Gustavo Cabaña, en la obra actúan Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper comiques-2.jpg

Walter Evers actuando en Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana se despide de la cartelera asuncena la obra Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Tte. Fariña esquina Iturbe). La función del sábado será a las 21.00 y la del domingo a las 20.00.

El show dura una hora y 15 minutos y está protagonizado por los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, quienes suben al escenario bajo la dirección de Gustavo Cabaña. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y la producción está a cargo de Tres Palos Entertainment Group.

<p>S&uacute;per C&oacute;miques promete mucha diversi&oacute;n, bajo la direcci&oacute;n del capoc&oacute;mico Gustavo Caba&ntilde;a.</p>

Súper Cómiques promete mucha diversión, bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se ve la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitan con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido es enriquecido con un elenco de baile que acompaña a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, aseguraron los productores de la obra.

Las entradas para ver el show de humor están en venta en Ticketea.

Más contenido de esta sección
Una fuente confirmó que ya se enviaron las invitaciones para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Y estas revelan el lugar y la fecha exacta de la boda.
Finalmente Karol G confirmó que terminó con Feid. Explicó que después de tres años de relación, ambos decidieron separarse y seguir caminos distintos.
Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.