25 abr. 2024

Súper Cómiques se despide este finde

El show de humor Súper Cómiques presentará sus últimas funciones hoy sábado 7 de diciembre y mañana domingo 8 de diciembre, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Gustavo Cabaña, en la obra actúan Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper comiques-2.jpg

Walter Evers actuando en Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana se despide de la cartelera asuncena la obra Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Tte. Fariña esquina Iturbe). La función del sábado será a las 21.00 y la del domingo a las 20.00.

El show dura una hora y 15 minutos y está protagonizado por los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, quienes suben al escenario bajo la dirección de Gustavo Cabaña. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y la producción está a cargo de Tres Palos Entertainment Group.

<p>S&uacute;per C&oacute;miques promete mucha diversi&oacute;n, bajo la direcci&oacute;n del capoc&oacute;mico Gustavo Caba&ntilde;a.</p>

Súper Cómiques promete mucha diversión, bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se ve la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitan con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido es enriquecido con un elenco de baile que acompaña a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, aseguraron los productores de la obra.

Las entradas para ver el show de humor están en venta en Ticketea.