14 may. 2026

Súper Cómiques continúa este finde

Los próximos viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 subirá nuevamente a las tablas el show de humor Súper Cómiques. Los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña prometen arrancar carcajadas al público que asista al Teatro Latino.

Super comiques-OK.jpg

Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs dan vida a Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana continúa en cartelera el espectáculo de humor denominado Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). Bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña subirán a escena los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper Cómiques es un show de humor que dura 1 hora y 15 minutos. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

<p>Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público. </p>

Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se verá la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitarán con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, destacaron los productores del show.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketea, y cuestan: Vip-Platea Baja, G. 90.000; Popular -Platea Baja, G. 80.000, y Platea Alta, G. 75.000.

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.