26 abr. 2024

Sole Cardozo y Laurys Dyva esperan votos para seguir en BCPy

La modelo Soledad Cardozo y la mediática Laurys Dyva están en el duelo telefónico y dependen de los votos de los televidentes para seguir en Baila conmigo Paraguay. Mañana, una de ellas se despedirá del programa, donde ya comenzará el ritmo pole dance.

Sole Cardozo-Laurys Dyva.jpg

Sole Cardozo y Laurys Dyva se enfrentan en el duelo telefónico.

Foto: Redes

Luego de ir a sentencia junto a otras parejas, Soledad Cardozo y Hernán Silva; y Laurys Dyva y Bruno Thompson ahora están en el duelo telefónico, y es ahí donde luchan voto a voto para seguir en el programa Baila conmigo Paraguay.

Mañana se sabrá cuál de estas dos parejas dejará el reality show de Telefuturo. Recordemos que Laurys fue la primera en ir al duelo telefónico en esta edición del Baila, y había dejado fuera del certamen a Carlos Viveros.

Está duro este duelo, porque se enfrentan la paraguaya con más seguidores en Instagram y la Mejor Cola de América.

Soledad Cardozo llevó una alcancía al programa El Conejo para así recaudar fondo para sus votos.

Soledad Cardozo llevó una alcancía al programa El Conejo para así recaudar fondo para sus votos.

Foto: Redes

Sole ya estuvo con su alcancía en el programa El Conejo, mientras que las vacas de Laurys, las famosas Lucrecia y Narcisa, también piden votos para su dueña. “Voten por nuestra mami, muuhsamores. Solo un mensajito: ‘Lauri al 44424’ y prometemos mucha leche para todos, muuh”, dice la publicación de las mediáticas vacunas en Instagram.

Así que ya sabés, podés enviar Sole o Hernán al 44424, o Lauri o Bruno al 44424 para votar por tu pareja favorita en el Baila 2019.

Ahora llegará un nuevo ritmo al plató central de Telefuturo. ¡Se viene el pole dance!, y varios competidores están desde hace varias semanas ensayando el baile del caño en academias especializadas en el tema.