20 mar. 2026

Sol Cartes, de vacaciones en Punta del Este, confirmó que se casa en junio

La hija menor del expresidente de la República, Sol Cartes, disfruta de sus vacaciones en Punta del Este y anunció que su casamiento con Patrick Bendlin será en junio.

Sol Cartes

Foto: Redes

Sol Cartes disfruta de Punta del Este en compañía de su novio, prometido y futuro esposo: Patrick Bendlin. En las fotos publicadas por la hija de Horacio se la ve muy feliz y disfrutando al máximo.

“¡Este es nuestro año! ¡Empezando de la mejor manera a tu lado! ¡Te amo! 2020 es nuestro. #2020 #savethedate #june20”, escribió Sol en su posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este es nuestro año! Empezando de la mejor manera a tu lado! Te amo! 2020 es nuestro!❤️ #2020#savethedate #june20❤️

Una publicación compartida de (@mariasolcm_) el

La propuesta de matrimonio fue llevada a cabo por Patrick en agosto del año pasado en Mykonos, una isla de Grecia, frente a un hermoso paisaje rodeado de velas.

La pareja había realizado una fiesta de compromiso el pasado 24 de agosto en la que tiró la casa por la ventana. Así que, ¿cómo será la boda? Según el posteo, la misma se llevará a cabo en el mes de junio.

El futuro yerno de Cartes proviene de una conocida familia paraguaya dedicada al negocio de los automóviles.

Más contenido de esta sección
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.