10 ene. 2026

Sol Cartes habló de la terrible experiencia que tuvo en su luna de miel

La hija del expresidente de la República viajó a Dubái con su marido, Patrick Bendlin, pero no todo fue color de rosa. Sol contó que pasaron días muy incómodos por problemas con el vuelo y las conexiones.

Sol Cartes ok.jpg

Foto: Redes

A fines del año pasado, veíamos las historias de Sol Cartes en Dubái, pasando su luna de miel con Patrick Bendlin y festejando la llegada del 2021. Los días posteriores, se pasearon por los Emiratos Árabes y publicaron hermosas fotos. Sin embargo, pese al maravilloso viaje, también vivieron momentos de mucho enojo a raíz de un problema con sus vuelos y conexiones.

“Quiero contar nuestra experiencia (no tan agradable) con una agencia de viajes renombrada, con la cual decidimos realizar nuestro viaje de luna de miel y resaltar la falta de información y atención por parte del equipo”, comenzó relatando Sol.

5222848-Libre-1170947636_embed

Eso les hizo perder el primer vuelo y tuvieron que esperar todo un día para solucionar el inconveniente. Manifestó que la agencia no les brindó solución ni se hizo cargo de los gastos del hotel. Pero la cosa no terminó ahí.

5222847-Libre-1478097040_embed

Estuvieron más de tres días en el aeropuerto, desde el 26 de diciembre hasta el 29. Sol contó que ellos tuvieron que hacerse cargo de todos los gastos del hotel, del test, de la comida y de la ropa.

5222846-Libre-1715030927_embed

“Patrick y yo viajamos a muchos países, hicimos escalas de muchas horas y ya estuvimos en hoteles de cinco estrellas hasta en hostales, no tenemos problema de quedarnos en cualquier lugar o de adaptarnos, pero lo que sucedió esta vez sobrepasa todo esto”, finalizó Sol.

Pese a todo, aclararon que tuvieron una buena luna de miel.

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.