25 abr. 2024

¡Silvita Romero y David Mussi serán papás de Zaira!

Hoy, en el Día de los Enamorados, la parejita formada por Silvita Romero y David Mussi anunció que el bebé que esperan ansiosos es una nena y se llamará Zaira. "¡Qué mejor fecha para contarles que llega la princesa de nuestras vidas”, expresó feliz la futura mamá.

David Mussi y Silvia Romero.jpg

Zaira llegará en breve para la felicidad de los Mussi-Romero.

Foto: Redes

La conductora de E40 FM, Silvita Romero, y el doctor David Mussi se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. El bebé en camino ya tiene 22 semanas y pesa casi medio kilo, según contó ayer su orgullosa mamá.

Pero hoy, en el Día de los Enamorados, los tortolitos anunciaron que el bebé a bordo es una niña.

“¡Qué mejor fecha para contarles que llega la princesa de nuestras vidas! ¡Ella es Zaira, su nombre significa mujer floreciente, luminosa y brillante! Y así tal cual, ella es un regalo de Dios que llega para iluminar nuestros días. Al final, la mayoría acertó que era nena, ni yo tuve tanta intuición como ustedes. Zaira, David y yo les mandamos un superabrazo. ¡Les queremos mucho!”, escribió Silvita en su cuenta de Instagram.

¡David Mussi y Silvita Romero esperan a una niña!

¡David Mussi y Silvita Romero esperan a una niña!

Foto: Redes

El feliz papá David también se expresó en la misma red social sobre la llegada de su primera hija. “¡Hola, tíos y tías! Me llamo Zaira. ¡Se viene la nena que nos dará el título de PADRES! La nena que quise y que pedí. ¡La que me va a derretir de amor y a la que le voy a comer a besos! ¡Que llegue sana es todo lo que quiero! ¡Muchas emociones y nuevos sentimientos! Festejo doble del #diadelosenamorados ¡FEEEELIZ!”, publicó el médico.

¡Muchas felicidades, Silvita y David! ¡Que nuestra sobrinita Zaira llegue sanita!