19 abr. 2024

Silvita Romero y David Mussi celebran cinco años de amor, en Río

Los esposos Silvia Romero y David Mussi se encuentran en Río de Janeiro (Brasil), iniciando la semana del amor. La parejita celebró ayer su quinto aniversario de novios, ya con un bebé en camino. ¡Miralos!

Silvita y David Mussi.jpg

Hermosos, los futuros papis se tomaron unos días de relax.

Foto: Redes

En diciembre pasado, Silvia Romero y David Mussi cumplieron un año de casados y aguardan felices a su primer hijo. Y para pasar las últimas vacaciones de verano solitos, como lo señaló el doctor, armaron sus maletas y fueron a Río de Janeiro, Brasil.

“Festejando cinco años de noviazgo y amistad... Celebrando el amor, la familia, la paz, la paciencia, el respeto... Ansiosos por la vida caóticamente hermosa que se viene y para la que estamos preparados... ¡Disfrutando de estas últimas vacaciones solos!”, escribió el doctor.

Embed

Silvita no se quedó atrás para resaltar la fecha especial:

“Oi Rio. Disfrutando esta semana del amor y también de nuestro aniversario de novios #cincoaños de crecer contigo, amarte y valorarte. Ahora viviendo la espera más linda de nuestras vidas. Pd: Aprovechamos que todavía me puede alzar sin poner cara de mucho esfuerzo”, escribió divertidamente la conductora.

Embed

Un día después de su primer aniversario de bodas, anunciaron la espera de su primer hijo, al que finalmente conocerán en el mes de junio.