26 abr. 2024

Siete parejas volverán a bailar en el caño

En la noche del miércoles se dio a conocer el voto secreto de Robson Maia y son siete parejas quienes van a sentencia. Mirá de quiénes se trata.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Ya todas las parejas presentaron su coreografía de pole dance. En la noche del miércoles conocimos a las parejas sentenciadas que deberán bailar nuevamente hoy para ser salvadas por los miembros del jurado.

La primera pareja sentenciada fue la conformada por la Miss Tanga, Rocío Adorno, y Diego Achar, seguidos por la modelo Ana Ríos y Félix Gamarra. Diego MasterChef y Evelyn Morel fueron los terceros y después les tocó a Nelson Porotito y Quimey Real.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

7 parejas se presentan en el duelo ☝️ #ElCaño #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

También deberán presentarse nuevamente hoy Diego “el nuevo Monchi” y Meli Riquelme; y Fátima y Junior. Recordemos que este último sigue de reposo por su cirugía, así que la cantante tuvo que bailar con un reemplazante.

La última pareja sentenciada de la noche fue la de Mortero Bala y Ale Dragui, quienes se llevaron el peor puntaje en el baile del caño.

Hoy sabremos qué parejas irán al teléfono y cuáles serán salvadas por el público. El viernes comienza un nuevo ritmo dentro de la competencia: disco.