19 abr. 2026

Show de stand up comedy llega para llenarte de risa

Este 6 y 7 de febrero llega el show de stand up “La gran estafa”, donde nueve cómicos subirán al escenario para hacer reír al público.

stand up

Foto: Gentileza

El encuentro de stand up denominado “La gran estafa” tendrá lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 21.00. El show cuenta con nueve comediantes que prometen risas a sus espectadores.

En la lista encontramos a Sergio Leoz, Claudia Espínola, Pedro González, Raúl Vega, Marc Falces, Patrick Altamirano, Juanse Buzó, Yemmy Melina y Diego Santa Cruz.

Los propios standuperos señalan que, estadísticamente, aunque sea la mitad de todos ellos te harán doler la panza de la risa.

Las entradas podrás adquirirlas en puerta y tienen un costo de G. 30.000. De paso, contará con algunos beneficios adicionales.

Más contenido de esta sección
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.
Más que un show, el paso de Ricky Martin por Asunción evidenció oficio, técnica y una conexión emocional que trasciende generaciones.
Diseñadores del oriente boliviano presentaron su propuesta en Asunción, marcando el inicio de su expansión en el mercado paraguayo y su incorporación a plataformas locales como Asunción Fashion Week.
Brooklyn Beckham conmemoró el pasado jueves su cuarto aniversario de bodas con su esposa Nicola Peltz con un emotivo mensaje en sus redes sociales.