07 jun. 2026

Show de stand up comedy llega para llenarte de risa

Este 6 y 7 de febrero llega el show de stand up “La gran estafa”, donde nueve cómicos subirán al escenario para hacer reír al público.

stand up

Foto: Gentileza

El encuentro de stand up denominado “La gran estafa” tendrá lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 21.00. El show cuenta con nueve comediantes que prometen risas a sus espectadores.

En la lista encontramos a Sergio Leoz, Claudia Espínola, Pedro González, Raúl Vega, Marc Falces, Patrick Altamirano, Juanse Buzó, Yemmy Melina y Diego Santa Cruz.

Los propios standuperos señalan que, estadísticamente, aunque sea la mitad de todos ellos te harán doler la panza de la risa.

Las entradas podrás adquirirlas en puerta y tienen un costo de G. 30.000. De paso, contará con algunos beneficios adicionales.

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.