25 abr. 2024

Shakira lanzó nuevo tema musical con Anuel AA

“Me gusta” es el nombre de la nueva canción de la colombiana Shakira, acompañada del famoso cantante de trap y reguetonero, Anuel AA.

Shakira-Ft.-Anuel-AA-Me-Gusta.jpg

Foto: Redes

"¡¡¡Nuevo sencillo!!! ¡¡¡New single!!!” escribió Shakira en sus últimas publicaciones a través de sus en redes sociales. La nueva canción generó una gran expectativa debido al invitado especial que la acompaña, el cantante de trap que está juntando una gran lista de éxitos en estos últimos tiempos: Anuel AA.

Con un tutú rosa, body, peluca y un adorno floral, Shakira luce en la portada del single de “Me gusta”, todo parece apuntar que el video contará con algunos toques orientales. La canción fue lanzada oficialmente hoy, lunes.

Me Gusta

El tema cuenta con una referencia al tema “Sweat (A la la long)” del grupo Inner Circle, una pieza de la canción se repite en algunas partes de esta nueva entrega, resucitando a este clásico de los años 90.

Definitivamente, este trabajo en conjunto no figuraba como lo más esperado por parte de la artista colombiana, quien se encontraba altamente concentrada en su presentación que llevará a cabo con la cantante Jennifer López en el Super Bowl, que será en febrero.