22 oct. 2025

Shakira lanzó nuevo tema musical con Anuel AA

“Me gusta” es el nombre de la nueva canción de la colombiana Shakira, acompañada del famoso cantante de trap y reguetonero, Anuel AA.

Shakira-Ft.-Anuel-AA-Me-Gusta.jpg

Foto: Redes

"¡¡¡Nuevo sencillo!!! ¡¡¡New single!!!” escribió Shakira en sus últimas publicaciones a través de sus en redes sociales. La nueva canción generó una gran expectativa debido al invitado especial que la acompaña, el cantante de trap que está juntando una gran lista de éxitos en estos últimos tiempos: Anuel AA.

Con un tutú rosa, body, peluca y un adorno floral, Shakira luce en la portada del single de “Me gusta”, todo parece apuntar que el video contará con algunos toques orientales. La canción fue lanzada oficialmente hoy, lunes.

Me Gusta

El tema cuenta con una referencia al tema “Sweat (A la la long)” del grupo Inner Circle, una pieza de la canción se repite en algunas partes de esta nueva entrega, resucitando a este clásico de los años 90.

Definitivamente, este trabajo en conjunto no figuraba como lo más esperado por parte de la artista colombiana, quien se encontraba altamente concentrada en su presentación que llevará a cabo con la cantante Jennifer López en el Super Bowl, que será en febrero.

Más contenido de esta sección
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.