28 mar. 2024

Shakira culminó su curso de filosofía antigua y mostró su certificado

Shakira, a pesar de la falta de tiempo por todas las responsabilidades que lleva encima, no deja de aprender. La cantante mostró a sus seguidores el certificado de un curso de filosofía antigua que realizó.

Shakira

Fotos: Agencia EFE

Shakira lleva una vida cargada de éxitos y, probablemente, las preocupaciones económicas ya no figuran en su lista de problemas; pero la artista sigue cultivando su mente, cargándola de conocimientos.

La intérprete de “Waka Waka” realizó un curso online de filosofía antigua, correspondiente a la Universidad de Pensilvania, y compartió orgullosa con sus seguidores su título de graduación.

“Me acabo de graduar de mi curso de filosofía antigua de cuatro semanas con la Universidad de Pennsylvania (@Penn) Lo sé... Mis pasatiempos son poco comunes, pero me llevó muchas horas luego de que los chicos estuvieran dormidos. Gracias, Platón y sus antecesores, por esta ‘diversión’ durante el mes pasado”, escribió la cantante con la foto de su diploma.

Embed

Shakira lleva más de siete años de relación con el jugador de Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. Entre la vida de artista, empresaria y madre, estudiar está un poco difícil debido al tiempo, pero Shak supo llevarlo a cabo.