11 dic. 2025

Sergio Ramos se estrena como solista con su tema Cibeles

El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística

Ready for tomorrow 💪.jpg

El goleador español lanzó su primer tema musical como solista

Instagram Sergio R

El futbolista español, Sergio Ramos, tiene la intención de explorar su lado artístico de manera profesional, y así lo confirmó con el lanzamiento en todas las plataformas de su primer tema como solista.

Cibeles es un tema, según varios medios, que está directamente ligado a su pasado en el Real Madrid, club del que se marchó en 2021, tras casi 16 años vistiendo la elástica blanca.
El actual defensor club mexicano de 39 años, expresó en una entrevista que quiere dedicarse a la música no solo como un hobby.

“Es algo que siempre he tenido dentro y quiero dedicarme ya de forma profesional”, afirmó el futbolista, en una entrevista con el programa El Hormiguero”. Durante el reportaje, el ex jugador del Real Madrid, compartió sus planes de continuar en el fútbol un par de años más para luego enfocarse en su carrera como cantante y entrenador.

“Me veo el día de mañana ganando una Champions como entrenador, pero también un Grammy en los próximos años, más cercano que la Champions como entrenador”, aseguró en la mencionada entrevista.

Más contenido de esta sección
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.