Semana Ma: Un aliado para escoger el regalo para mamá

Del 8 al 15 de mayo, Semana Ma te espera con una variedad de opciones para regalar a mamá. Varias marcas ya se unieron a la feria virtual.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y comienza la búsqueda del regalo que logre ilusionar y sorprender. Para el efecto, llega el catálogo digital Semana Ma, desde el 8 hasta el 15 de mayo, que estará disponible en www.ultimahora.com, sitio al cual cada usuario podrá acceder a imágenes de los productos, descuentos, contactos de los locales, opciones de compras, entre otras informaciones.

Entre las propuestas de obsequios se encuentran ofertas para todos los estilos de mamá. Desde perfumes, vestimenta, tratamientos de belleza, calzados, accesorios hasta lo último en tecnología; todo esto lo vas a encontrar en este evento verdaderamente inesperado y original. Quizá tengas claro qué querés regalar, pero si todavía te surgen dudas, aquí vas a tener un centenar de ideas que no fallan.

Se trata de una experiencia de compra diferente, ya que este año se brinda un catálogo online y físico con los respectivos contactos de cada comercio. El ingreso a la feria se realiza a través de la plataforma digital de Última Hora, o escaneando el código QR que se publicará en la edición impresa.

Ya son varias las marcas adheridas para esta feria de descuentos entre las que figuran: Inverfin, Natura Spa, Joyería Luxor, Joyas Rosadas, Asuka, Stock, Superseis, Delimarket, Lady Spa (CDE), Rifa La Franqueña (CDE), Boutique Cynthia Carolina (CDE), Brand For Less (CDE), Misionera (CDE), Wensg Muebles (CDE), Nissi Cell (CDE), Red Angel (CDE), Clínica Yenifer Leopoldo (CDE), Nuevo Supermercado (CDE), Pasión perfumes (CDE).

Las firmas que participan del evento contarán con una calcomanía en sus locales de venta. De esta manera, ÚH presenta la oportunidad perfecta para comprar el mejor regalo para mamá, evitando aglomeraciones, promoviendo las compras online y aportando a la reactivación económica.

Aviso_SEMANA_MA_4x23c_280421 (1).jpg

Dejá tu comentario