08 mar. 2026

Seis parejas sentenciadas bailarán esta noche

Todos los participantes de Baila conmigo Paraguay ya danzaron al ritmo del tropical mix y ahora seis parejas están sentenciadas al duelo. Las mismas deberán volver a bailar esta noche.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Tras conocerse el voto secreto de Mario Cimarro,seis parejas fueron sentenciadas al duelo en el tropical mix. Las duplas participantes deberán volver a bailar hoy, desde las 22.00, en el estudio central de Telefuturo.

5144050-Libre-1437424655_embed

Foto: Redes

Los sentenciados son: Rocío Adorno y Diego Achar; Diego Monchi González y Melissa Riquelme; Fredy Vera y Ximena Pérez; Nelson Porotito y Anna Wollmeister y Sara Galeano y Rogelio Rolón. De entre ellos, dos duplas irán al teléfono.

5144049-Libre-1090043040_embed

Foto: Redes

El próximo ritmo que llegará a Baila conmigo Paraguay se denomina la jaula y promete mucha adrenalina y diversión.

Más contenido de esta sección
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.