07 ago. 2025

Segundo bebé de Neymar y Bruna Biancardi cumple un mes de vida

El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.

Mel es la segunda hija de la pareja y la cuarta de Neymar.jpg

Mel es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.

Instagram Bruna Biancardi

La noticia fue compartida por ambos en sus redes sociales, donde publicaron fotos de la recién nacida y expresaron su felicidad.

Bruna Biancardi y Neymar con su hija Mel, recién nacida.jpg

Bruna Biancardi y Neymar con su hija Mel, recién nacida

Instagram Bruna Biancardi

Recientemente, la actual esposa de la figura del seleccionado brasileño, publicó en sus redes un carrete de fotos titulado, Last days, que significa últimos días en inglés. La llegada de Mel significó un momento de alegría para la familia, a pesar de que su nacimiento ocurrió tras una cesárea de urgencia. Tanto Neymar como Bruna expresaron su entusiasmo por esta nueva etapa en sus vidas.

Mavie y Mel.jpg

Mavie y Mel, cumplirán 2 años y un mes de vida, respectivamente.

Instagram Bruna Biancardi

Neymar ya tiene otros tres hijos: Davi Lucca, de una relación anterior con Carolina Dantas; Mavie, de su relación con Bruna Biancardi; y Helena, fruto de su relación con Amanda Kimberlly.

Más contenido de esta sección
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.
El cantautor paraguayo Iván Zavala vuelve a emocionar con Fantasmas, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo álbum, y sin dudas, el más introspectivo hasta ahora.
Durante su reciente gira Britpop Tour, el cantante británico se abrió con su público y compartió uno de los momentos más duros que está viviendo a nivel personal.
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.