26 abr. 2024

SED sube hoy a las tablas en una única y última función

La obra SED (Sindicato de los Eternos Desplazados) subirá al escenario de la Manzana de la Rivera, hoy martes 12 de noviembre. Te damos más detalles...

Teatro-SED.jpg

SED subirá a las tablas esta noche.

Foto: Gentileza

SED (Sindicado de los Eternos Desplazados), una obra escrita y dirigida por el actor, director y dramaturgo uruguayo Pablo Dive, llegará a las tablas del Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera, esta noche, a las 20.00.

En la puesta actúan: Mario González Martí, Fátima Flores Pompa, Diro Romero, Eduardo Cocco, Tamara Acevedo y Deysi Dichirico.

La historia se desarrolla varios años en el futuro.

La historia se desarrolla varios años en el futuro.

Foto: Gentileza

La sinopsis de la obra destaca: “La historia se desarrolla varios años en el futuro después de un conflicto bélico mundial. Podemos hablar alrededor del año 2100, no se sabe con exactitud. La información de antes de la guerra es difusa y confusa, entreverando datos y fechas. La sociedad se recluye en sus casas y arma puestos de vigilancia en cada sótano, llamados bunkers. Estos bunkers están conectados entre sí, formando una red llamada SED (Sindicato de los Eternos Desplazados). El agua es el negocio del momento y los vecinos defienden cada uno su tanque de agua”.

Las entradas para ver SED costarán G. 35.000 en puerta.