13 dic. 2025

SED sube hoy a las tablas en una única y última función

La obra SED (Sindicato de los Eternos Desplazados) subirá al escenario de la Manzana de la Rivera, hoy martes 12 de noviembre. Te damos más detalles...

Teatro-SED.jpg

SED subirá a las tablas esta noche.

Foto: Gentileza

SED (Sindicado de los Eternos Desplazados), una obra escrita y dirigida por el actor, director y dramaturgo uruguayo Pablo Dive, llegará a las tablas del Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera, esta noche, a las 20.00.

En la puesta actúan: Mario González Martí, Fátima Flores Pompa, Diro Romero, Eduardo Cocco, Tamara Acevedo y Deysi Dichirico.

La historia se desarrolla varios años en el futuro.

La historia se desarrolla varios años en el futuro.

Foto: Gentileza

La sinopsis de la obra destaca: “La historia se desarrolla varios años en el futuro después de un conflicto bélico mundial. Podemos hablar alrededor del año 2100, no se sabe con exactitud. La información de antes de la guerra es difusa y confusa, entreverando datos y fechas. La sociedad se recluye en sus casas y arma puestos de vigilancia en cada sótano, llamados bunkers. Estos bunkers están conectados entre sí, formando una red llamada SED (Sindicato de los Eternos Desplazados). El agua es el negocio del momento y los vecinos defienden cada uno su tanque de agua”.

Las entradas para ver SED costarán G. 35.000 en puerta.

Más contenido de esta sección
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.