Sebastián Yatra rechazó cantar "Tusa"

El tema musical Tusa, antes de llegar a las manos y voz de Karol G, fue ofrecida a Sebastián Yatra. Este la rechazó, la colombiana la interpretó y el resto es historia.

El tema que hasta ahora suena en las radios y se encuentra entre los más escuchados en las plataformas digitales de música: Tusa, interpretada por la cantante Karol G con la participación especial de Nicki Minaj, se le había ofrecido anteriormente a varios artistas, entre ellos se encuentra el cantautor: Sebastián Yatra.

El compositor original de esta canción es Kevin Cruz, mejor conocido Keityn, fue él quien explicó en una entrevista a la revista Pulzo, que antes de que este tema fuera interpretado por la colombiana, se la había ofrecido a Yatra.

El novio de Tini Stoessel decidió no interpretarla debido a que no coincidía con su estilo musical.

“Sebastián Yatra la grabó, pero no se sintió él y tampoco lo sentimos como en el 'feeling' de la canción”, dijo Keityn en la entrevista.

Además, el compositor admitió que la canción estaba destinada a algún artista del género masculino, pero todo dio un giro cuando oyó a Karol G interpretarla.

“Cuando la escuché en la voz de Karol, se le sintió la magia”, agregó.

KAROL G, Nicki Minaj - Tusa (Official Video)

Dejá tu comentario