25 abr. 2024

¡Se viene un tema de Valobra y Zacher!

Los músicos nacionales Andrea Valobra y Jaime Zacher lanzarán el próximo 1 de mayo el tema “Res!stiendo”. Te contamos más...

Andrea Valobra y Jaime Zacher.jpg

Andrea Valobra y Jaime Zacher lanzarán un tema este 1 de mayo.

Foto: Redes

“01.05.20. RES!STIENDO. Feat. @jaimezacher”. Así anunció hoy la cantante Andrea Valobra este nuevo lanzamiento musical junto a Jaime Zacher, líder de Bohemia Urbana.

Pero ya hace unos días, Valobra adelantó: “Suena medio antagónico que haga un #TBT de algo que aún no pasó.... Pero esto es así: hace casi un año atrás llegué a casa de @jaimezacher y su bella familia con mucho miedo y ‘TODO TÍMIDA’, pero muy emocionada a proponerle colaborar juntos en una canción mía, o sea a JAIME ZACHER (uno de los mejores cantautores de este país) un TEMA MÍO... ¿¿¿Entienden lo que eso es??? (no estoy exagerando)”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

· 01.05.20 · RES!STIENDO Feat. @jaimezacher

Una publicación compartida de V A L O B R A (@andreavalobra) el

Andrea siguió contando a sus seguidores: “Me fui pensando que quizá no aceptaría, porque bueno, cada uno tiene sus razones y sus prioridades sobre todo en sus carreras; él es uno de los artistas que tiene un sello muy propio en todo lo que hace y este es muy pero muy distinto al mío, sin embargo, mientras cenamos escuchamos el demo que habíamos grabado ¡y Jaime se sumó sin pensarlo dos veces! Que te cuenten él, @lettuvillagra y @deearriola lo mucho que me emocioné y lloré (¿Como que me cuesta luego?)... ¡Que alguien como él, tan representativo para la música contemporánea paraguaya, haya aceptado, fue el empuje que necesitábamos para seguir componiendo y haciendo más y más música nuestra! Y ahora, dentro de poco, muy poco y después de tanto esperar, la vamos a estrenar en mayo... ¡¡¡POR FIN!!!!”.

Embed

Así que, a estar atentos, porque mayo se viene con una novedad de la mano de Andrea y Jaime.