Se viene un concierto solidario de rock y metal este domingo en Luque

Este domingo 12 de enero llega el concierto "Tu solidaridad, mi sonrisa", a beneficio de la Asociación de Padres "Nuestros niños" con cáncer y leucemia. Tocarán reconocidas bandas de rock y metal de la escena local.

Las bandas que se suman a esta propuesta solidaria son Khyron (heavy metal), Zeitgeist (metal melódico), Trinideath (death metal), Lateral (progressive hardcore), Mythika (power metal) y Todo Salió Mal (punk alternativo).

Zeitgeist
Zeitgeist.
Zeitgeist.

Las entradas tienen un costo de G. 5.000, más víveres, pañales, leche entera o jugos en tetra. La actividad será realizada el domingo 12 de enero, en Peguy Lagriff Billard & Rock, sobre Carlos Antonio López y 14 de mayo, Luque, desde las 16.00.

Trinideath
Trinideath.
Trinideath.

Durante la actividad se montará una feria de materiales, con discos, remeras y accesorios. La coordinación del evento está a cargo de Roy Rodríguez. El mismo mencionó que la organización se inició el pasado mes de diciembre, con la realización de una rifa para solventar parte de los gastos de sonido.

Mythika - Truenos (Canción Oficial de la Pelicula Truenos)

La entidad beneficiaria de este evento de solidaridad es la Aso de Padres “Nuestros Niños”, institución que se encarga de acompañar las necesidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer y leucemia, y a sus familias en Paraguay.

Para más información, contactar a los teléfonos (0994) 105-189 (Roy Rodríguez) y (0983) 997-578 (Aso "Nuestros Niños").

Temas

Dejá tu comentario