¡Se viene otra infartante noche de pole dance en el Baila!

En Baila conmigo Paraguay hoy, desde las 22.00, continuará el pole dance. Cuatro parejas demostrarán sus habilidades en el baile del caño. Te contamos de quiénes se trata...

Se viene la cuarta velada a puro pole dance en Baila conmigo Paraguay 2019. El plató central de Telefuturo recibirá esta noche, desde las 22.00, a cuatro duplas participantes.

monchi

La modelo Soledad Cardozo y Hernán Silva, quienes fueron salvados por el público en el último telefónico; y el nuevo Monchi Diego González y Meli Riquelme, serán algunos participantes de esta noche.

naldy

También estarán presentes para demostrar su destreza en pole, el mediático Fredy El churero Vera y Ximena Pérez, y el representante del pueblo Naldy Cabrera con Ingrid Prieto. Las cuatro parejas demostrarán sus dotes en el pole, ante el exigente jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia.

chure

En las anteriores noches de baile del caño, tres parejas lograron el máximo puntaje: Annita Chase y Dmytro Igorovich; Paloma Ferreira y Juanjo Núñez; y Fabi Martínez con Junior Díaz. Hoy veremos cuál de las cuatro parejas será la más destacada.

Dejá tu comentario