25 abr. 2024

Se viene el segundo material de Tekove

El grupo nacional Tekove presentará su segundo disco llamado Cosechando, en el marco de un concierto que se desarrollará el martes 19 de noviembre, en el Banco Central del Paraguay.

Tekove-OK.jpg

La agrupación Tekove presentará su segundo disco.

Foto: Gentileza

El 19 de noviembre, a las 20.00, será la cita con la agrupación Tekove. Esta noche los integrantes de la banda lanzarán su segundo material discográfico denominado Cosechando, en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Tekove, que significa vida y existencia en guaraní, nació en setiembre del 2014 y es un trío conformado por Meli Hicks, Juanchi Alvarez y Fernando Garbarino.

“Cosechando ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y cuenta con ocho canciones emblemáticas del cancionero latinoamericano y cinco composiciones inéditas que buscan envolver al folclore regional con una nueva perspectiva, y sigue con el camino musical que Tekove viene construyendo desde ‘Poha Ro´ysa para el Alma’, su primer disco, reconocido con un premio por la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay”, señalaron los organizadores del recital.

Tekove

Los artistas invitados para acompañar el show de Tekove, que se desarrollará bajo la conducción de Daniela Acosta y Noelia Cazzola, son: Las Paraguayas, Luis Alvarez, Sergio Cuquejo, Dany Blaires, Enrique Zayas, Lizza Bogado, Marcelo Rojas, Purahei Soul y Juan Cancio Barreto. También actuará el humorista Manni Delvalle.

Las entradas para el concierto se encuentran en venta en la Red UTS.