11 jun. 2026

¿Se casó la actriz de Sin senos no hay paraíso?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habían hablado de la organización de su boda hace unos días, pero en un programa de tevé mexicano aseguraron que la pareja ya se casó sin que nadie se entere.

carmen villalobos.jpg

En el programa “Suelta la sopa”, emitido por Telemundo, revelaron que la pareja constituida por los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casó en secreto. Sin embargo, ninguno de los dos salió a hablar del tema, por lo que todo quedó en la nebulosa.

El presentador de tevé, Jorge Bernal, fue quien hizo pública una copia de la licencia de matrimonio otorgada por la Corte de Miami, que demuestra que ambos se casaron hace algunos meses. Así lo publica el portal de People en español. Hasta el momento todavía se espera que uno de los dos salga a confirmar la noticia.

Carmen, conocida por su participación en la telenovela Sin senos no hay paraíso, y Sebastián, quien participó en varias filmaciones como El señor de los cielos, mantienen una relación de 11 años y en agosto del año pasado se comprometieron.

Hace un par de días grabaron un Facebook Live en donde decían que este año habría boda, pero que aún no tienen tiempo para organizarla. Adelantaron que querían algo discreto.

Más contenido de esta sección
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.