20 abr. 2024

¿Se casó la actriz de Sin senos no hay paraíso?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habían hablado de la organización de su boda hace unos días, pero en un programa de tevé mexicano aseguraron que la pareja ya se casó sin que nadie se entere.

carmen villalobos.jpg

En el programa “Suelta la sopa”, emitido por Telemundo, revelaron que la pareja constituida por los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casó en secreto. Sin embargo, ninguno de los dos salió a hablar del tema, por lo que todo quedó en la nebulosa.

El presentador de tevé, Jorge Bernal, fue quien hizo pública una copia de la licencia de matrimonio otorgada por la Corte de Miami, que demuestra que ambos se casaron hace algunos meses. Así lo publica el portal de People en español. Hasta el momento todavía se espera que uno de los dos salga a confirmar la noticia.

Carmen, conocida por su participación en la telenovela Sin senos no hay paraíso, y Sebastián, quien participó en varias filmaciones como El señor de los cielos, mantienen una relación de 11 años y en agosto del año pasado se comprometieron.

Hace un par de días grabaron un Facebook Live en donde decían que este año habría boda, pero que aún no tienen tiempo para organizarla. Adelantaron que querían algo discreto.