Sanie López: "Tengo la estampita de la Virgen de Caacupé en mi mesita de luz"

Estamos a solo horas de la celebración mariana más importante de nuestro país y Sanie López Garelli es una de las mediáticas devotas de la Virgen de Caacupé. La conductora de Telefuturo contó a TVO que con su marido siempre le rezan. "Es muy milagrosa", afirmó.

Llega el 8 de diciembre y la fe del pueblo mariano parece estar más ferviente que nunca. Miles de personas llegan hasta la Basílica de la Virgen de Caacupé para agradecer por los favores recibidos y también para pedir salud, trabajo y unidad. Muchos son los mediáticos devotos de la Virgen Azul y la conductora Sanie López Garelli es una de sus fieles seguidoras.

“Soy muy devota de la Virgencita de Caacupé. Con mi marido (Christian Dumot) solemos quedarnos a rezarle cuando vamos al interior”, comenzó contándonos Sanie.

Sanie López Garelli
<p>Sanie y su marido, Christian Dumot, siempre que van al interior y pasan por Caacupé se quedan a rezar a la Virgencita Azul. </p>

Sanie y su marido, Christian Dumot, siempre que van al interior y pasan por Caacupé se quedan a rezar a la Virgencita Azul.

Luego recordó: “Durante sus festividades, por varios años trasmitimos desde allí nuestro programa y los noticieros, y yo aproveché para visitarle y orar”.

Sobre si alguna vez fue caminando junto a la Virgen Serrana, nos dijo: “Una sola vez me fui caminando, hace varios años”.

“Es muy milagrosa. Tengo una estampita de la Virgen de Caacupé en mi mesita de luz”, destacó la conductora de Vive la vida.

Dejá tu comentario