05 may. 2026

Sanie López ganó competencia de “carrera vosa”

En Vive la Vida XL festejaron el Día de San Juan con juegos, bailes y comidas típicas. Sanie jugó el tradicional “carrera vosa” y ganó al chef Dani Marco.

sanie lopez.jpg

Al más puro estilo de San Juan, los chicos de Vive la Vida conmemoraron esta fecha durante el programa y se divirtieron jugando y bailando. Uno de los juegos tradicionales que estuvo presente fue “carrera vosa”, en el que se enfrentaron Sanie López Garelli y el chef Daniel Marco.

Aunque al principio estuvo reñida la cosa, la jueza del juego, Sofi Sosa, dio como ganadora a Sanie; ni siquiera ella lo pudo creer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡A full con la #CarreraVosa en #ViveLaVidaXL! ¡Seguimos con el #SanJuan! ✨

Una publicación compartida de Vive La Vida XL (@vivelavidapy) el

Otro juego al que se prestaron los chicos fue el “kambuchi jejoka”, en el que Amparo Velázquez logró romper el cántaro, con los ojos vendados. Además de ganar el juego, Amparo bailó danza paraguaya con el Pionero, Rubén Rodríguez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Jugamos al #KambuchiJejoka en #ViveLaVidaXL ✨

Una publicación compartida de Vive La Vida XL (@vivelavidapy) el

Las comidas típicas no faltaron. De la mano de Dani Marco, los conductores del programa degustaron de gastronomía paraguaya.

Más contenido de esta sección
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.