26 abr. 2024

¡Sanie López celebra 30 años en la tevé!

Hoy, Sanie López Garelli cumple tres décadas en la pantalla chica. La conductora de Vive la vida afirmó feliz, refiriéndose a su incondicional público: "¡Gracias, gracias, gracias, porque crecí, florecí y maduré con ustedes!”.

Sanie López Garelli

Feliz, Sanie López Garelli celebrando sus tres décadas en la pantalla chica.

Foto: Redes

La conductora Sanie López Garelli celebra en la fecha 30 años en la televisión. Comenzó muy joven y creció en los medios, siempre con el cariño de sus seguidores. Hoy, sus compañeros de Vive la vida la agasajaron con flores y muchas felicitaciones.

“El 16 de octubre cumplo 30 años en televisión. Fue y sigue siendo un hermoso viaje, lleno de satisfacciones, pero también con obstáculos y dificultades. ¿Pero acaso esa no es la esencia de la vida? Esforzarnos por lograr la felicidad, el amor y el bienestar. Todo se cultiva, nada viene de regalo. Y eso es bueno, porque nos hace dueños de nuestro destino y de nuestro esfuerzo. ¡Me siento orgullosa de haber trabajado duro en estos 30 años, siempre dando el 100 por ciento!”, escribió Sanie en sus redes sociales.

“Esta profesión me permitió mantener a mis hijos y a la vez conocer a personas maravillosas, disfrutar del cariño de la gente que nos permite entrar a sus hogares a través de la tevé, aprender y conocer cosas nuevas todos los días, y realizarme haciendo lo que me apasiona”, continuó, al tiempo de destacar: “Agradezco a las personas buenas con las que tuve el privilegio de trabajar y crecer y agradezco también cada desafío y cada prueba que me ayudó a acercarme a Dios, a cuidarme y a valorar la protección y el oasis que siempre me brindó mi familia”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El 16 de octubre cumplo 30 años en Televisión. Fue y sigue siendo un hermoso viaje, lleno de satisfacciones, pero también con obstáculos y dificultades. Pero acaso esa no es la esencia de la vida? Esforzarnos por lograr la felicidad, el amor y el bienestar. Todo se cultiva, nada viene de regalo. Y eso es bueno, porque nos hace dueños de nuestro destino y de nuestro esfuerzo. Me siento orgullosa de haber trabajado duro en estos 30 años, siempre dando el 100 por ciento!!!! Esta profesión me permitió mantener a mis hijos y a la vez conocer a personas maravillosas, disfrutar del cariño de la gente que nos permite entrar a sus hogares a través de la TV, aprender y conocer cosas nuevas todos los días, y realizarme haciendo lo que me apasiona. Agradezco a las personas buenas con la que tuve el privilegio de trabajar y crecer y agradezco también cada desafío y cada prueba, que me ayudó a acercarme a Dios, a cuidarme y a valorar la protección y el oasis que siempre me brindó mi familia. Agradezco a mi esposo Christian, a mis hijos Oliver y Kevin , a mis hermanos, sobrinos y sobre todo a mi mami, que me ayudo a ser quien soy y me apoyo de mil maneras, como solo una madre puede hacerlo. Cumplo 30 años en TV... no fue una experiencia fácil, las luchas nunca terminan, cada día es un nuevo desafío, pero es lo que elegí hacer y es lo que me encanta!!!! Lo volvería a hacer si pudiera volver el tiempo atrás? Si!!!!!!!⌛️ Gracias, gracias, gracias, porque crecí , florecí y maduré con ustedes!!!!!

Una publicación compartida de Sanie Lopez Garelli (@sanielopezgarelli) el

Y por supuesto, López Garelli no se olvidó de los suyos: “Agradezco a mi esposo Christian, a mis hijos Oliver y Kevin, a mis hermanos, sobrinos y sobre todo a mi mami, que me ayudó a ser quien soy y me apoyó de mil maneras, como solo una madre puede hacerlo”.

“Cumplo 30 años en tevé... no fue una experiencia fácil, las luchas nunca terminan, cada día es un nuevo desafío, pero es lo que elegí hacer y ¡¡¡es lo que me encanta!!! ¿Lo volvería a hacer si pudiera volver el tiempo atrás? ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias, porque crecí, florecí y maduré con ustedes!!!”, finalizó la conductora.

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades a la querida Sanie! ¡Por muchos años más en la pantalla chica!