25 abr. 2024

Sanie contó una simpática anécdota de sus inicios en Telefuturo

Telefuturo comenzó sus transmisiones el 12 de noviembre de 1997, así que hoy cumple 22 años. Una de sus emblemáticas figuras es Sanie López Garelli, quien contó a TVO una anécdota de sus inicios en Vive la vida, en la cual el protagonista fue Gustavo Cabaña. Pasá y leé, que te arrancará carcajadas...

Sanie López Garelli

Sanie está feliz celebrando los 22 años de Telefuturo. Aquí la vemos con Mila y Yoshi.

Fotos: Walter Franco

Hace 22 años salía al aire un nuevo canal, Telefuturo. Hoy, el día de su aniversario, conversamos con una de sus queridas conductoras, Sanie López Garelli, quien se siente feliz por ser parte del canal número uno de nuestro país.

<p>Sanie junto a sus compañeros de Vive la vida, Dani, Amparo y Rubén.</p>

Sanie junto a sus compañeros de Vive la vida, Dani, Amparo y Rubén.

Foto: Redes

Sanie, ¿cómo te sentís al formar parte de la gran familia de Telefuturo?

- Me siento intensamente feliz de ser parte de la historia y el presente de Telefuturo. Desde hace 16 años tengo el privilegio de poner mi granito de arena para acercarnos más a la gente con noticias y entretenimiento por medio de la señal de Telefuturo.

¡Estás feliz celebrando estos 22 años del canal!

- ¡Sí! ¡Felicidades a todos los compañeros que suman desde el lugar que les toca para que podamos seguir creciendo y brindando servicio de calidad! ¡Felices 22 años, Telefuturo!

<p>Sanie junto a su esposo, Christian Dumot. Hace 16 años, Gustavo Cabaña se disfrazó del entonces novio de la conductora y fue Cristiano del Monte. </p>

Sanie junto a su esposo, Christian Dumot. Hace 16 años, Gustavo Cabaña se disfrazó del entonces novio de la conductora y fue Cristiano del Monte.

Fotos: Gentileza

¿Alguna de las muchas anécdotas que debés tener en estos 16 años en Telefuturo?

- Cuando recién empezaba Vive la vida, hace 16 años, era mi cumple y la producción quiso sorprenderme invitando a mi novio (actual marido) al programa. Le insistieron mucho, pero él es reperfil bajo (hasta ahora nunca se fue al programa). Entonces, Gustavo Cabaña se disfrazó de él, se puso sombrero y botas, y en vez de ser Christian Dumot, fue Cristiano del Monte... de Capilla del Monte.

Como mi esposo es criador de caballos árabes, Gustavo consiguió unos burros del mercado y dijo que eran sus caballos premiados. ¡¡¡Fue muy simpático!!! Pero yo pensé que ahí mismo me espantaban al novio, que no es televisivo. Por suerte eso no ocurrió, nos casamos varios años después y hoy Christian va a brindar conmigo por los 22 años del canal. ¡Y le voy a recordar esa anécdota a Gustavo también! (risas).

Embed

¡Desde TVO deseamos muy feliz aniversario a Telefuturo! ¡Por muchos años más!