10 feb. 2026

Salamandra se presentará en Emboscada

El grupo nacional Salamandra se presentará este sábado 18 en la ciudad de Emboscada. Será el primer show de la agrupación en dicha ciudad, y como banda invitada estará el grupo de reggae rock Esa Onda.

Salamandra

Salamandra se presentará por primera vez en la ciudad de Emboscada este sábado 18 de mayo.

Foto: Gentileza

El sábado 18 de mayo, Salamandra brindará un espectáculo por primera vez en la ciudad de Emboscada. La banda se presentará para compartir las canciones de su último material discográfico, El Inconsciente Roba Discos, así como también sus éxitos de siempre. El evento se realizará en el Centro Social Emboscadeño a las 21.00.

Los encargados de dar apertura a la noche serán los integrantes de la banda de reggae rock nacional Esa Onda: Alexander Hume (voz), Djalma Valiente (batería), Sergio Pascottini (bajo) y Alejandro Santander (guitarra).

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en los siguientes locales: Bar El Rápido (0529) 201-12 y Danko’s Food (0992) 828-000, a un precio de G. 20.000. Mientras que en puerta el costo será de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.