08 jul. 2026

Salamandra se presentará en Emboscada

El grupo nacional Salamandra se presentará este sábado 18 en la ciudad de Emboscada. Será el primer show de la agrupación en dicha ciudad, y como banda invitada estará el grupo de reggae rock Esa Onda.

Salamandra

Salamandra se presentará por primera vez en la ciudad de Emboscada este sábado 18 de mayo.

Foto: Gentileza

El sábado 18 de mayo, Salamandra brindará un espectáculo por primera vez en la ciudad de Emboscada. La banda se presentará para compartir las canciones de su último material discográfico, El Inconsciente Roba Discos, así como también sus éxitos de siempre. El evento se realizará en el Centro Social Emboscadeño a las 21.00.

Los encargados de dar apertura a la noche serán los integrantes de la banda de reggae rock nacional Esa Onda: Alexander Hume (voz), Djalma Valiente (batería), Sergio Pascottini (bajo) y Alejandro Santander (guitarra).

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en los siguientes locales: Bar El Rápido (0529) 201-12 y Danko’s Food (0992) 828-000, a un precio de G. 20.000. Mientras que en puerta el costo será de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.