26 abr. 2024

Salamandra se presentará en Caacupé

La banda nacional Salamandra prepara su penúltima presentación de su gira El inconsciente roba discos. El show tendrá lugar en Caacupé este sábado.

Salamandra

Salamandrá ofrecerá un concierto este sábado en la ciudad de Luque.

Foto: Gentileza

Como parte de la gira promocional de El Inconsciente Roba Discos, el sábado 2 de noviembre la agrupación nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Caacupé en el Halloween Party a realizarse en Pilgrims Bar (Del Maestro esq. Kurupayty - Barrio Loma) a partir de las 21.00.

Se prepara un show más que especial por ser el penúltimo de la gira El inconsciente roba discos de este año. En esta ocasión lo hará junto a artistas invitados de primer nivel como lo son Incorregibles de Caaguazú, The Carrulims y DJ tt. de Caacupé.

Salamandra es una banda de latin rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí compuesta actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José Batoloco Gaona (batería).

Salamandra - Quédate

Recientemente estrenaron en youtube el videoclip Quédate, que es el último single del disco El inconsciente roba discos, del cual ya se van despidiendo de a poco y abren paso a su próximo material discográfico que se dará a conocer a partir de enero del 2020.

El precio de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden adquirirse en los siguientes locales en la ciudad de Caacupé:

- Moreni Café - Calle 8 de diciembre. (0986) 666-905

- Arro Vape Shop - Juan E.Oleary c/ I. Ortiz. (0995) 630-880

- Pilgrims Resto Bar - Del Maestro esq. Kurupayty.

Las entradas en puerta el día del evento costarán G. 35.000.