15 abr. 2026

Salamandra presenta la canción Voy

La banda nacional Salamandra lanza la canción Voy, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema pertenece a Javier Zacher y viene acompañado de un videoclip.

Salamandra.jpg

Los chicos de Salamandra nos traen el tema Voy, que llega con un videoclip.

Foto: Gentileza

La agrupación nacional Salamandra presenta su canción titulada Voy, “un adelanto del quinto trabajo de estudio de la banda, material discográfico en el que estuvieron trabajando intensamente en los últimos meses”, según los encargados de prensa del grupo musical.

<p>Salamandra está integrada por Javier Zacher, Celso Cachito Galeano, Rodney Cors y José Batoloco Gaona.</p>

Salamandra está integrada por Javier Zacher, Celso Cachito Galeano, Rodney Cors y José Batoloco Gaona.

Foto: Gentileza

La canción, cuya letra y música pertenecen a Javier Zacher, “invita a viajar con un sonido fresco y una letra con la identidad característica de Salamandra”.

La banda oriunda de Ypacaraí está compuesta por Javier Zacher (segunda guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo), Rodney Cords (primera guitarra) y José Batoloco Gaona (batería).

Voy-Salamandra

La producción de la nueva canción estuvo a cargo de Matías Méndez (El Chávez). Voy fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva y del masterizado se encargó Rolando Obregón. Pero el material no viene solo, sino con un videoclip producido por Guti González.

La letra y música de Voy son de Javier Zacher.

La letra y música de Voy son de Javier Zacher.

Foto: Gentileza

Salamandra ofrecerá un concierto este sábado 15 de febrero para lanzar el videoclip. La cita será desde las 22.30, en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979 casi EE.UU.).

Más contenido de esta sección
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.