Salamandra presenta la canción Voy

La banda nacional Salamandra lanza la canción Voy, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema pertenece a Javier Zacher y viene acompañado de un videoclip.

La agrupación nacional Salamandra presenta su canción titulada Voy, “un adelanto del quinto trabajo de estudio de la banda, material discográfico en el que estuvieron trabajando intensamente en los últimos meses”, según los encargados de prensa del grupo musical.

Salamandra-3.jpg
<p>Salamandra está integrada por Javier Zacher, Celso Cachito Galeano, Rodney Cors y José Batoloco Gaona.</p>

Salamandra está integrada por Javier Zacher, Celso Cachito Galeano, Rodney Cors y José Batoloco Gaona.

La canción, cuya letra y música pertenecen a Javier Zacher, “invita a viajar con un sonido fresco y una letra con la identidad característica de Salamandra”.

La banda oriunda de Ypacaraí está compuesta por Javier Zacher (segunda guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo), Rodney Cords (primera guitarra) y José Batoloco Gaona (batería).

Voy-Salamandra

La producción de la nueva canción estuvo a cargo de Matías Méndez (El Chávez). Voy fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva y del masterizado se encargó Rolando Obregón. Pero el material no viene solo, sino con un videoclip producido por Guti González.

Salamandra-2.jpg
La letra y música de Voy son de Javier Zacher.
La letra y música de Voy son de Javier Zacher.

Salamandra ofrecerá un concierto este sábado 15 de febrero para lanzar el videoclip. La cita será desde las 22.30, en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979 casi EE.UU.).

Dejá tu comentario