30 ene. 2026

Salamandra despedirá febrero a puro show

La banda de rock nacional Salamandra ofrecerá un concierto especial este sábado 29 de febrero. Javier Zacher y sus compañeros compartirán con el público un adelanto de su nuevo álbum.

Salamandra-2.jpg

La agrupación Salamandra es oriunda de Ypacaraí.

Foto: Gentileza

Este sábado 29 de febrero, la cita con los chicos de Salamandra será desde las 20.00, en Costa Mansa (Paseo del Yacht casi Lapacho Amarillo).

La banda de latin rock de la ciudad de Ypacaraí está conformada por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

“La banda despide el mes de febrero con un concierto especial, en donde se preparan para compartir un adelanto del nuevo álbum y corear con el público los clásicos de su repertorio. El lugar cuenta con un ambiente playero en donde los asistentes podrán disfrutar de una de las mejores vistas del atardecer”, expresaron los productores del show.

Las entradas para asistir al concierto de Salamandra costarán G. 25.000. Podés comunicarte al (0994) 811-300 para reserva de mesas.

Más contenido de esta sección
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.