Sabina fue operado tras su caída de ayer

Ayer les contábamos que Joaquín Sabina se cayó del escenario mientras brindaba un show junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid. Él mismo, luego de unos minutos del accidente, volvió en silla de ruedas al escenario y contó que el show se suspendía porque se golpeó el hombro. Hoy, el músico fue operado de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho.

Ayer, en el día de su cumpleaños número 71, Joaquín Sabina se cayó al foso del escenario donde se estaba presentando junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid (España).

El artista fue sacado en camilla y luego de unos minutos regresó al escenario en una silla de ruedas empujada por Serrat, para anunciar que se suspendía el recital porque se había golpeado el hombro.

Sabina fue hospitalizado anoche tras el percance y esta mañana fue operado. “El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en el hemisferio derecho”, dice el informe médico sobre la salud de Joaquín Sabina, según Elpais.com . Este medio también señala que el representante del artista aseguró que “la operación ha terminado y ha sido un éxito”.

Dejá tu comentario