Ruth Alcaraz y su hija quinceañera están en México

Maia Sofía, la hija de la exmodelo Ruth Alcaraz, cumplió 15 años y los celebró con una hermosa fiesta familiar el pasado fin de semana. Y unas horas después del festejo, madre e hija agarraron sus maletas y fueron a vivir unos días soñados en las playas de México. ¡Mirá las fotos!

La mediática Ruth Alcaraz está más feliz que nunca. Es que su princesa Maia Sofía cumplió 15 años y los celebró con una linda reunión, rodeada de sus seres más queridos.

Ruth Alcaraz - hija.jpg
Tierna quinceañera, Sofía.
Tierna quinceañera, Sofía.

La jovencita lució hermosa en su fiesta y mamá Ruth no se quedó atrás, así como el hermanito Lele.

Ruth Alcaraz e hijos.jpg
Ruth Alcaraz con sus dos tesoros, sus hijos.
Ruth Alcaraz con sus dos tesoros, sus hijos.

Pero ahí no terminó la celebración, porque la quinceañera y su mamá armaron sus maletas, subieron a un avión y desembarcaron en México, donde se encuentran disfrutando de los atractivos de la Riviera Maya y Cancún.

Ruth e hija Sofía.jpg
Madre e hija, en México.
Madre e hija, en México.

“Mimándola al máximo. Aquí estamos como siempre juntitas desde hace 15 años y 7 meses. Ella nació prematura con desprendiento de placenta. Me decía el doctor: ‘Te vamos a operar o vos decidís, toda la vida decidí que viva, y estuve en cama hasta que me sacaron. Aquí está el milagro de mi vida”, escribió una emocionada mamá Ruth desde tierra mexicana, mientras disfruta del amor de su princesita Sofía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lunes hermoso con mi princesa hermosa

Una publicación compartida de Ruth Alcaraz (@ruthalcarazboutique) el

Dejá tu comentario